Nuestro estudio

Fargosi Abogados es una firma legal orientada a la práctica del derecho empresario, caracterizada por su estándar de alta calidad profesional y experiencia en variados sectores del mundo empresario. Proveemos servicios legales ajustados a las necesidades de cada cliente, tanto de Argentina como internacionales.

Ubicados en el centro neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires, Fargosi Abogados, es el resultado de la combinación entre la tradición del Estudio Fargosi con la experiencia y especialidades de sus socios, quienes trabajaron en las mas renombradas firmas legales de Argentina.

Nuestro dinamismo nos permite proveer un amplio espectro de servicios legales que cubren las necesidades de nuestros clientes en distintos sectores de la economia y los negocios, tanto a empresas, como personas de Argentina y del exterior.

Asimismo, el enfoque multidisciplinario que imprimimos a nuestra práctica nos permite brindar soluciones eficientes para las necesidades que nuestros clientes requieren y el soporte necesario para asegurar que sus objetivos y metas son cumplidos bajo una relación costo/beneficio muy satisfactorio para ellos.

Los socios estamos directamente involucrados en todos los asuntos de nuestros clientes y nuestra experiencia y expertise nos permite tener un enfoque práctico desde un punto de vista comercial y, desde dicha perspectiva, poder presentar soluciones viables y eficientes en el momento justo.

Sin perjuicio que nuestros clientes se sienten satisfechos por la relación costo/beneficio que reciben de nuestra firma, acordamos con cada cliente los términos y condiciones de nuestra relación profesional de forma individual y ajustada específicamente a cada caso particular para asegurarles el esquema mas favorable. Es por ello que nuestra práctica ha sido calificada como “excelente” en términos de eficiencia, entendimiento de las necesidades de los clientes y nuestra capacidad de proveer soluciones legales efectivas, mientras los mantenemos informados y al tanto del progreso de sus asuntos.

Nuestros socios participan activamente en distintos colegios y entidades profesionales, y contribuyen asiduamente en las principales publicaciones legales del país.